Tierra Sagrada…será recuperada

La Coalición Ecuménica por el Cuidado de la Creación, en conjunto con el Foro Espiritual por la Paz invita a todos y todas a una celebración inter-religiosa por la Tierra.

La celebración va a ser el acto en Chile de una campaña global de la red GreenFaith con el nombre “Tierra Sagrada” que promueve un día mundial de oración y acción inter-religiosa en favor del planeta.

En junio se marcan 6 meses desde la finalización de la Cumbre por el Clima en Paris, donde los gobiernos prometieron tomar en serio al cambio climático. Vemos, sin embargo, como los conflictos y desastres socio-ambientales se multiplican en nuestro país y en el mundo…y que los compromisos de los gobiernos sólo se van a cumplir si hay una gran conciencia y presión desde cada uno y una de nosotros.

El 11 y 12 de junio grupos de fe en todo el mundo organizarán celebraciones para la Tierra, comprometiéndonos con su cuidado, y denunciando el gran daño que se le está haciendo.

En la celebración-vigilia en Chile múltiples grupos musicales, religiosos y espirituales expresarán de forma creativa y artística qué significa para ellos decir que “la Tierra es Sagrada” en nuestro contexto.

 

Sacred Earth - Danza circular abajo-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s